Arantxa Serantes

WEBINAR, «Los vasos comunicantes: humanidades + digitales»

En este webinar trataremos de poner  en valor esa innovación oculta, que sin dejar de lado su alma mater, puede ser un factor relevante tanto en la empresa como en la educación disruptiva.

Fecha: 17 de abril 2020

Hora: 12.30

Abierto al Público

Para asistir al webinar haz clic aquí, ese día a esa hora.

PonenteArantxa Serantes.

Licenciada en Humanidades por la Universidad de A Coruña, DEA en Historia Antigua y Experta en Pensamiento y Creatividad por la Universidad Francisco de Vitoria en Madrid, en Marketing, Publicidad y Comunicación por EUDE (Madrid) y en Humanidades Digitales (UNED). Doctora en Filosofía por la Universidad de Santiago de Compostela. Es miembro de la Asociación Hispánica de Humanidades en USA. Decana del Jude Milhon College (Woolf University).

Arantxa Serantes