WEBINAR, «Los vasos comunicantes: humanidades + digitales»

En este webinar trataremos de poner  en valor esa innovación oculta, que sin dejar de lado su alma mater, puede ser un factor relevante tanto en la empresa como en la educación disruptiva.

Fecha: 17 de abril 2020

Hora: 12.30

Abierto al Público

Para asistir al webinar haz clic aquí, ese día a esa hora.

PonenteArantxa Serantes.

Licenciada en Humanidades por la Universidad de A Coruña, DEA en Historia Antigua y Experta en Pensamiento y Creatividad por la Universidad Francisco de Vitoria en Madrid, en Marketing, Publicidad y Comunicación por EUDE (Madrid) y en Humanidades Digitales (UNED). Doctora en Filosofía por la Universidad de Santiago de Compostela. Es miembro de la Asociación Hispánica de Humanidades en USA. Decana del Jude Milhon College (Woolf University).

Arantxa Serantes

¿Te interesa seguir formándote?

EF BUSINESS SCHOOL se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla a continuación para indicar cómo deseas que nos comuniquemos:
Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que EF BUSINESS SCHOOL almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado.

Máster en Dirección de Proyectos con certificación PMP®

Máster en Data Science

Máster en Dirección y Gestión Estratégica de Personas

Máster en Finanzas Corporativas

Máster en Tributación y Asesoría Fiscal

Master Executive en Dirección de Procesos Agile & Mejora Continua

¿Hablamos?
¡Hola! ¿Te podemos ayudar en algo?