WEBINAR, “Psicología de la cuarentena: gestión del miedo y la incertidumbre”.

El pasado 30 de marzo, estuvo con nosotros, vía online , Marcelo Rabinovich, en el Webinar “Psicología de la cuarentena: gestión del miedo y la incertidumbre”.

El webinar nos permitió entender nuestros sentimientos y reacciones frente a una situación atípica que, más allá de generar angustia y miedo, nos da la posibilidad de desarrollarnos en aspectos que en épocas normales no suelen atenderse.

Marcelo abordó la cuarentena como fenómeno social con impacto en la psiquis personal, y nos dio herramientas concretas para convertir la crisis en oportunidad de crecimiento.

Marcelo Rabinovich es psicólogo y master en marketing estratégico. Dirigió el programa de Liderazgo y Trabajo en Equipo para directores nacionales en el Ministerio de Producción de Argentina. Es profesor del programa NAVES del IAE Business School y mentor de la Fundación Endeavor para Argentina y España. Actualmente lidera la consultora Praxis, de la cual es fundador, con clientes como Hertz, IRSA, Supermercados Día o Citibank.