Webinar “Lobbying and Public Affairs”

Continuamos con los Webinars, en esta ocasión el tema a tratar será 👉🏼 “Lobbying and Public Affairs” y estará con nosotros Jennifer García Fuentes, Socia Directora de Com2be. Comunicación y Public Affairs y #Lobista en temas de salud (EU Transparency Register y en la CNMC).

¿Quieres asistir? ¿No eres docente ni alumno de CESUGA ni de nuestra Escuela? No os preocupéis, todos podréis asistir previa inscripción vía email a 📩 [email protected] indicando el nombre y apellidos.
Una vez inscritos el día del webinar os enviaremos el enlace de seguimiento a través de Microsoft Teams .

Os esperamos el Jueves 2Abril a las 16h

Webinar organizado por CESUGA y EF Business School

Si no has podido asistir, y te apetece ver lo mucho que hemos aprendido en el Webinar, haz clic aquí.