La Fundación Venancio Salcines dona 150kg de comida a Bribes

Venancio Salcines: “Más que los ERTEs, el problema serán los concursos y el empleo temporal»

Nuestros centros educativos, EF Business School y CESUGA han procedido a donar el stock que tenían en sus cafeterías a la Fundación Venancio Salcines, ante el obligado cierre académico por el COVID-19.

La pasada semana, la Fundación hizo entrega de un total de 150kg, de todo tipo de comida, sobre todo no perecedera a la parroquia de Bribes, de la mano del párroco Francisco Javier Taibo. Entre los alimentos, embutidos, leche, zumos, refrescos, fruta y pan.

La Fundación Venancio Salcines colabora asiduamente con él, realizando sobre todo donaciones de alimentos y de materiales de higiene durante todo el año. «Hace una labor encomiable, ayuda siempre, y siempre con un gesto de cariño, es una de las mejoras formas de ser solidario», señaló el sacerdote, quien asegura que ya ha repartido toda la donación entre los más necesitados de Bribes, «y también dos familias de Cecebre que atendemos con regularidad».

En la foto, nuestra compañera Marta Piñeiro y el párroco Francisco Javier Taibo

¿Te interesa seguir formándote?

EF BUSINESS SCHOOL se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla a continuación para indicar cómo deseas que nos comuniquemos:
Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que EF BUSINESS SCHOOL almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado.

Máster en Dirección de Proyectos con certificación PMP®

Máster en Data Science

Máster en Dirección y Gestión Estratégica de Personas

Máster en Finanzas Corporativas

Máster en Tributación y Asesoría Fiscal

Master Executive en Dirección de Procesos Agile & Mejora Continua

¿Hablamos?
¡Hola! ¿Te podemos ayudar en algo?