La Fundación Venancio Salcines dona 150kg de comida a Bribes

Venancio Salcines: “Más que los ERTEs, el problema serán los concursos y el empleo temporal»

 Nuestros centros educativos, EF Business School y CESUGA han procedido a donar el stock que tenían en sus cafeterías a la Fundación Venancio Salcines, ante el obligado cierre académico por el COVID-19.

La pasada semana, la Fundación hizo entrega de un total de 150kg, de todo tipo de comida, sobre todo no perecedera a la parroquia de Bribes, de la mano del párroco Francisco Javier Taibo. Entre los alimentos, embutidos, leche, zumos, refrescos, fruta y pan.

La Fundación Venancio Salcines colabora asiduamente con él, realizando sobre todo donaciones de alimentos y de materiales de higiene durante todo el año. «Hace una labor encomiable, ayuda siempre, y siempre con un gesto de cariño, es una de las mejoras formas de ser solidario», señaló el sacerdote, quien asegura que ya ha repartido toda la donación entre los más necesitados de Bribes, «y también dos familias de Cecebre que atendemos con regularidad».

En la foto, nuestra compañera Marta Piñeiro y el párroco Francisco Javier Taibo

¿Te interesa seguir formándote?

Si no tienes claro qué posgrado es el más adecuado para ti y necesitas información para decidirte, no te preocupes. ¡Estamos aquí para conectarte con tu futuro!

Déjanos tus datos y te llamamos





    Noticias Relacionados

    Información de contacto





      Descarga nuestro catálogo