Webinar, «Lecciones aprendidas durante el periodo COVID 19: El papel del Business Analytics»

El Webinar  constará de tres presentaciones de 20-25 minutos cada una.

En las mismas trataremos los siguientes temas:

o La gestión comercial en un entorno de incertidumbre.  La experiencia en el sector Alimentación.  Jesús Diz. Director Comercial Vegalsa

o Operaciones en entorno volátiles, ¿qué debemos hacer?  Experiencia en Oil & Gas. Hugo Pachón.  Jefe de Instrumentación Oil & Gas

o Las herramientas de Control de Gestión en entornos VUCA.  Juan Hernández. Asociado Hintd.

Os esperamos el 6 de mayo a las 12 p.m, previa inscripción.