WEBINAR, ««Storytelling emocional para entornos profesionales»

Se tratarán las claves para utilizar el storytelling emocional en entornos laborales, tanto desde la perspectiva de impactar al reclutador en el acceso a un primer empleo como desde la óptica de un recurso con el que buscar oportunidades en proyectos con independencia de su situación profesional (estudiantes, recién
titulados, etc.)

Ponente: Diana Pardo, storyteller emocional, Speaker & Writer. Mentora en habilidades profesionales. Co-Founder Meridiana Content.

Fecha: martes 5 de mayo.

Hora: 18.00

¿Cómo asistir? Haciendo clic aquí.