Nuevos docentes en EF Business School

El Máster en Dirección y Gestión Estratégica de Personas reforzamos y actualizamos el eje Personas (procesos) Tecnología y seguimos apostando en su orientación de negocio:

  • Contaremos con la  colaboración de Carmen Lence, CEO en Grupo Leche Río e Irene Souto Blázquez, Jefa del Departamento de Desarrollo Portuario y Comercial de la Autoridad Portuaria de A Coruña, en el módulo de “Liderazgo Personal y Profesional”

    -Junto a Enrique Robles del Cerro, HR Business Partner en BBVA Next Technologies creamos el modulo de “People Analytics”, adentrándonos en el binomio Personas – Datos y así, conocer cómo podemos conseguir empresas más productivas y eficientes.

    -Junto a Jose Manuel de Llano Espinosa, Bizpills Group Partner & Director Comercial Bizfit en Bizpills , creamos el módulo “Tecnología aplicada a la formación y al negocio”, donde descubriremos cómo implantar de manera ágil y rápida, soluciones tecnológicas que nos ayuden a mejorar la productividad, la eficiencia y el rendimiento de los equipos.

    -Y junto a Rafael Puerto Vázquez, Chief Rebel Officer en Rebel Talent, creamos el modulo “Agile y Estructuras Liberadoras”, con el objetivo de entrenarnos y formarnos en nuevas formas de trabajo y de organización. Con este módulo propondremos acciones muy interesantes de las que os iremos informando.

 

Agradecemos vuestra cercanía, confianza, colaboración y apoyo: junto al resto de integrantes del claustro nos espera un año intenso y apasionante. 

Más información del máster en RR.HH.

¿Te interesa seguir formándote?

Si no tienes claro qué posgrado es el más adecuado para ti y necesitas información para decidirte, no te preocupes. ¡Estamos aquí para conectarte con tu futuro!

Déjanos tus datos y te llamamos





    Noticias Relacionados

    Información de contacto





      Descarga nuestro catálogo