EF Business School aumenta su matriculación en un 30% frente al año 2020/21 y un 40% frente al año 2019/20

El viernes dimos la bienvenida a más de un centenar de alumnos y alumnas que empezaron sus clases en nuestra Escuela de Negocios.

En el acto participó el Presidente de la EF Business School, Venancio Salcines, la directora general, Inés Salcines, el responsable de docencia, Álvaro Armada y la responsable de carreras profesionales, Patricia Muíño.

Tras las presentaciones oficiales, se llevó a cabo una dinámica de dinamización de equipos a cargo de Pablo López, y posteriormente, se realizó un espectáculo de ocio para romper el hielo con los estudiantes en su primera toma de contacto.

De este modo se dieron iniciadas las clases de los siguientes másteres relacionados con el mundo empresarial:

• Máster en Control de Gestión.
  • Máster en Data Science.
  • Máster en Dirección y Gestión Estratégica de Personas.
  • Máster en Finanzas.
  • Máster en Tributación y Asesoría Fiscal.
  • Máster MBA Dirección General.
  • Máster en Marketing Digital.
¡Bienvenidos a todx! ‘Bienvenidos a la comunidad #EF!