La Escuela de Finanzas se sitúa en la élite mundial del Debate Universitario

» Tres estudiantes de posgrado de la Escuela de Finanzas han participado en el Campeonato Mundial de Debate Universitario que congregó a más de trescientos alumnos de cerca de noventa universidades, escuelas de negocios o clubes de debates que se celebró entre el 20 y el 23 de julio en las ciudades chilenas de Santiago y Valparaíso.

La Escuela de Finanzas ha logrado colarse entre las dieciséis mejores del campeonato, y el capitán de su equipo y director de la Liga de Debate que organiza la escuela, Iván Olmos, se alzó con el título de Campeón Mundial de Discursos »

Noticia de La Voz de Galicia (26/07/2018)

La Liga de Debate es una de las actividades de Escuela de Finanzas y participan los alumnos de los másters que se imparten para mejorar sus habilidades de comunicación como herramienta diferenciadora dentro del programa, proporcionando al alumno no solo un perfil singular, sino que además lo dota de unas habilidades y conocimientos determinantes en el mercado laboral actual.

¿Te interesa seguir formándote?

EF BUSINESS SCHOOL se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla a continuación para indicar cómo deseas que nos comuniquemos:
Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que EF BUSINESS SCHOOL almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado.

Máster en Dirección de Proyectos con certificación PMP®

Máster en Data Science

Máster en Dirección y Gestión Estratégica de Personas

Máster en Finanzas Corporativas

Máster en Tributación y Asesoría Fiscal

Master Executive en Dirección de Procesos Agile & Mejora Continua

¿Hablamos?
¡Hola! ¿Te podemos ayudar en algo?