Presentación del libro “Aplicación práctica y adaptación de la protección de datos en el ámbito local”

Desde la Escuela de Finanzas Business School EFBS, en nombre de la Fundación Salcines,  nos complace invitarle el próximo 14 de septiembre a las 20:00h en nuestra Sede de Oleiros, al acto de presentación del libro “Aplicación práctica y adaptación de la protección de datos en el ámbito local” de VVAA, publicación dirigida por María Concepción Campos Acuña,

Previamente, a las 18:00h tendremos la presentación de la Certificación Oficial de Delegado de Protección de Datos, en modalidad presencial y online, que impartimos, bajo Licencia de ANF, entidad acreditada por la AEPD.

Intervendrán

• Dª. María Concepción Campos Acuña, Secretaria de Administración Local y Codirectora de Red Localis
  • D. Venancio Salcines, Presidente de la Escuela de Finanzas Business School EFBS

Para asistir a la presentación se ruega confirmación:

isabel.saavedra@escueladefinanzas.edu.es – 902 922 127