Jornada de Presentación Executive MBA en ASIME

El próximo 19 de Septiembre a las 17:30h la Escuela de Finanzas Business School EFBS realizará una jornada de presentación del Executive MBA, realizado en colaboración con Asime, con una mesa de trabajo en la que se abordará La Gestión de los Recursos Humanos en la Industria 4.0.

Contaremos con la participación de Álvaro Armada – Director Académico del Executive MBA, de D. Ismael Sánchez – Director de Desarrollo y Formación de Personas en Nueva Pescanova S.L. y D. Diego Incio – Director de Personas de Quescrem.

La jornada se celebrará en la sede social de Asime.

Para inscribirse en la jornada es necesario rellenar el siguiente formulario: https://bit.ly/2N9A7ze