Interim Management: El talento directivo como servicio

Interim Valorea

El próximo 11 de abril a a las 18:30 tendremos unas jornadas sobre el papel del Interim Management en EF Business School.

Se presentará Valorea, Asociación de Interim Management de Galicia con su presidente José Manuel Fernández.

A continuación tendremos la ponencia “Interim Management: El talento directivo como servicio ” de José Luis Portela. Experto en dirección estratégica de proyectos y CEO de MagTalent.

Para finalizar las jornadas se desarrollará una mesa redonda sobre el papel actual de esta figura en el mercado. Participarán Venancio Salcines, Presidente de EF Business School, Roberto Alonso, secretario general de Valorea y José Luis Portela.

Es una jornada gratuita para todos los empresarios y profesionales que quieran conocer esta nueva asociación y esta figura novedosa en el mercado y que aporta a las empresas, de recursos y capacidad de gestión de forma temporal.

El aforo es limitado. Si estáis interesados en asistir confirmad vuestra presencia via email a través de [email protected]

Para llegar a nuestro campus os dejamos el siguiente enlace.

¿Te interesa seguir formándote?

Si no tienes claro qué posgrado es el más adecuado para ti y necesitas información para decidirte, no te preocupes. ¡Estamos aquí para conectarte con tu futuro!

Déjanos tus datos y te llamamos





    Noticias Relacionados

    Información de contacto





      Descarga nuestro catálogo