evento 7 de marzo

¿Qué demandan las empresas del siglo XXI?

¿Cómo enfrentarse a los procesos de selección? Conoce y desarrolla el talento y las habilidades demandadas por el mercado.

El próximo 7 de marzo de 2019 de 17:00 a 19:00 estaremos en Santiago de Compostela, en el Hotel San Francisco, impartiendo el taller «Qué demandan las empresas del siglo XXI?»

Abordaremos como tenemos que enfrentarnos a los procesos de selección en las empresas actualmente, sabiendo que habilidades tenemos que reforzar a la hora de acceder al mercado laboral o cambiarnos de trabajo. Diego Incio, Director del Área de Personas de Quescrem y Director del Máster de Dirección y Gestión Estratégica de Personas mostrará cuales son las pautas que debemos de seguir. El taller continuará con una sección de simulación de entrevistas y una dinámica grupal similar a las realizadas en los procesos de selección de las grandes compañías.

El taller lo dirigirán los técnicos del Departamento de Carreras Profesionales de la Fundación Venancio Salcines.

La matrícula para asistir al taller es 1 kg. de comida no perecedera para el Banco de Alimentos de la Fundación Venancio Salcines y las plazas son limitadas. Puedes inscribirte hasta el 6 de marzo.

Si quieres asistir solo tendrás que confirmar tu asistencia en eventos@efbs.edu.es antes del 6 de marzo.