El Dr. Javier Peteiro en el Club de Lectura de la Escuela

Mañana jueves a partir de las 20,00 horas, el Club de Lectura de Escuela de Finanzas coordinado por la catedrática de literatura María Luisa Ron López, contará con la presencia del doctor Javier Peteiro Cartelle.

El doctor Peteiro, jefe de Sección del Complejo Hospitalario de A Coruña (CHUAC) es un científico y humanista preocupado por la excesiva fe en la tecno-ciencia que, desde su punto de vista, está alejando al ser humano de ciertos valores esenciales. Autor de «El autoritarismo científico«, Javier Peteiro considera que la ciencia está relevando a la religión como creencia fundamental lo que contribuye a crear una cierta sensación de desamparo ante el paso del tiempo y de aislamiento individual

Día: 12 de enero 2017

Hora: 20.00

Lugar: Campus de Excelencia de Escuela de Finanzas. Avda. Salvador de Madariaga, 50. Oleiros.