Círculo de Capital Humano. «Dinámica de transformación» con Adolfo Ramírez

El próximo jueves 19 de enero, tendrá lugar una nueva sesión de nuestro Círculo de Capital Humano. En esta ocasión, nos complace invitaros a la conferencia «Dinámica de transformación«, que se celebrará en el Salón de Actos del Club Financiero Atlántico a partir de las 18 horas. La conferencia será impartida por Adolfo Ramírez Morales, Director General Adjunto y Responsable de Tecnología y Operaciones de Santander España, además de miembro del Comité de Dirección de la entidad.

No te pierdas esta oportunidad y reserva tu plaza para escuchar a uno de los más importantes directivos de la banca española. Seguimos transmitiendo conocimiento, generando debate y #haciendopaís

Día: 19 de enero

Hora: 18 horas