EF Business School patrocinadora de la nueva Trading International Conference

El evento de Trading y Mercados Financieros más grande de América Latina empieza la cuenta atrás. TUTORES-FX (Perú), el centro de aulas virtuales financieras más grande de América Latina y la Escuela, te invitamos a participar de este megaevento online a realizarse del 26 al 28 de Octubre.

Contaremos con la presencia de expertos de primer nivel para explicarnos la coyuntura actual y cómo sacarle provecho a nuestras inversiones. Una oportunidad para dar un paso adelante en tu desarrollo como inversionista.

Inscríbete gratis