Trading en vivo: conexión con Wall Street

El próximo jueves 3 de diciembre, Rankia Comunidad Financiera y EF Business School van a realizar en A Coruña una sesión de trading en vivo diferente de la mano de Melchor Armenta. A través de los mercados, en concreto el mercado Forex, realizaremos una conexión en directo con el mercado americano (Wall Street) para conocer qué factores mueven el precio y cómo realizar un trading eficaz gracias a la gestión monetaria.

trading
Melchor Armenta lleva más de 30 años en el mercado de Divisas y ha trabajado como jefe de Divisas en Barclays Bank Madrid y en Banco Santander Nueva York y también como responsable de la mesa de Trading de Banco Santander Madrid. Actualmente es profesor asociado en la UNED, donde imparte el Curso de Experto en Trading Financiero.
  • Fecha: jueves 3 de diciembre.
  • Hora: 17:30 a 19:30 horas.
  • Lugar: Hotel Meliá Maria Pita (A Coruña)
  • Ponente: Melchor Armenta.
  • Acceso: Gratuito

Inscríbete a través del siguiente enlace

Curso bolsa presencial