Círculo de Capital Humano. Redes sociales y su problemática laboral

Continuamos con el programa de jornadas del «Círculo de Capital Humano». El próximo día 23 a las 18,30 horas contaremos con la presencia de Lois Rodríguez, Asociado Senior de Baker & Mckenzie..

El uso de las nuevas tecnologías en el marco laboral presenta numerosos problemas prácticos. La forma en que se trabaja nada tiene que ver con cómo se hacía hace 10 años y mucho menos con cómo se hacía hace 20 años. Sin embargo la normativa laboral no se ha adaptado a esta nueva realidad, lo que significa que existen importantes preguntas en el aire: ¿Cómo podemos proteger los intereses empresariales frente a posibles daños reputacionales por comentarios en redes sociales de los empleados? ¿Hasta qué punto podemos controlar lo que nuestros empleados digan en sus redes sociales? ¿Pueden identificarse como trabajadores de la compañía en Twitter o Facebook? ¿Es posible exigir una autorización previa de la compañía para publicar algo en internet? Estas son algunas de las cuestiones que abordaremos el próximo día 23 de noviembre.

El «Círculo de Capital Humano», es una iniciativa de Escuela de Finanzas dirigida a profesionales de los departamentos de Recursos Humanos de empresas gallegas

Día: 23 de noviembre

Hora: 18,30 horas

Lugar: Campus de Excelencia. Avda. Salvador de Madariaga, 50. Oleiros – A Coruña