Óscar Vales Illanes, fundador de VAZVA, S.L. y ex-alumno de CESUGA

Óscar Vales Illanes, fundador de VAZVA, S.L. y ex-alumno de CESUGA

Ayer continuamos con los #Afterworks, EF Business School y CESUGA. En esta ocasión nos acompañó un ex alumno de CESUGA, ÓSCAR VALES ILLANES, fundador de VAZVA,S.L.

Muchas gracias por transmitir a nuestros alumnos tu paso por #CESUGA, la evolución de tu empresa desde sus inicios hasta la actualidad.

CESUGA es tu casa, formas parte del club alumni, y siempre serás bienvenido🤗

Mucha suerte en los nuevos tiempos y sigue estando, como siempre, en la #vanguardia.

Os dejamos una reseña de la marca VAZVA:

La marca Vazva nace a mediados de 2005 con el objetivo de ofrecer un estilo de vida más transgresor a través de la moda y con colecciones con tejidos de alta calidad y prendas confortables y duraderas.
Vazva es una marca 100% vinculada al surfing, skate, arte y punk rock. Uno de los pilares de la marca es la promoción y potenciación de este estilo de vida. Por tanto y a lo largo de la historia de la empresa, el patrocinio de skaters, surfistas o artistas ha sido clave para su crecimiento y potenciación del ADN de la marca.
En un primer momento la marca Vazva nace como un mix de negocio de tiendas multimarca, escuela y equipo de skateboarding y surfing. Años más tarde y a raíz de la crisis del sector, las tiendas se convierten en monomarca y las colecciones son mucho más redondas y completas cubriendo las categorías de niño, mujer, hombre y kids a finales del 2010.
A día de hoy, y tras casi 14 años de vida, reforzamos nuestro compromiso con
la Sostenibilidad y el Medio Ambiente.
Más de 13 años de fabricación en Europa, optimización de nuestros recursos naturales y un máximo respeto por el mar y sus costas.
Es hora de establecer un compromiso mucho más fuerte y comenzar proyectos de acción y concienciación para un futuro mejor tanto usando productos reciclados como transformando los existentes dándoles una nueva vida.
Nuestro planeta tiene unos recursos limitados y es hora de buscar fórmulas diferentes de consumo y fabricación sostenible con menor impacto ambiental y respeto por lo animal..
La experiencia en la fabricación con la compra de los mejores algodones, controles de calidad exhaustivos y la estricta selección de tejidos hacen que nuestro producto mantenga siempre una excelente calidad.
La marca trabaja en la “igualdad social” colaborando y promocionando el deporte a través de asociaciones benéficas y con discapacidad, así como la dotación de recursos económicos en la lucha contra el Cáncer.

¿Te interesa seguir formándote?

Si no tienes claro qué posgrado es el más adecuado para ti y necesitas información para decidirte, no te preocupes. ¡Estamos aquí para conectarte con tu futuro!

Déjanos tus datos y te llamamos





    Noticias Relacionados

    Información de contacto





      Descarga nuestro catálogo