Máster en Control de Gestión. Nueva edición en Vigo

Máster en Control de Gestion en Vigo

Ya está abierta la matrícula abierta para una nueva edición del Máster en Control de Gestión en Vigo

El 2 de febrero de 2019 comienza el Máster en Control de Gestión de EF Business School en Vigo. Se imparte en la sede de ASIME en la Avenida del Doctor Corbal, 51. La duración del mismo es hasta el mes de noviembre, durante los sábados en horario de 09:00 a 14:00.

Este Máster en Control de Gestión ha sido desarrollado junto al Global Chartered Controller Institute. Ofrece una titulación conjunta que aporta una formación sólida, actual e innovadora dentro del Control de Gestión. Diseñado e impartido por profesionales en activo, con un enfoque práctico y flexible.

El máster en control de gestión permite acceder al examen del Chartered Controller Analyst sin coste adicional

Además ofrece la preparación y el acceso al examen, sin coste adicional para la certificación Chartered Controller Analyst -CCA Certificate. Esta es la designación más prestigiosa y un referente para empresas, organizaciones a la hora de contratar controllers en todos los campos.

Las personas que se matriculen tendrán, como privilegio, el acceso a la Intranet exclusiva de CCA Certificate donde podrán encontrar: Más de 35 horas de formación online, webinars, seminarios y eventos presenciales, bolsa de empleo, estudios de investigación, artículos en revistas especializadas y una newsletter mensual con las novedades del sector.

Diseñado e impartido 100% por profesionales en activo

El máster en Control de Gestión esta dirigido a:

  • Postgrados y profesionales que necesitan tener unos conocimientos sólidos que les permitan comprender mejor el control de gestión dentro de las organizaciones. Promoviendo de esta manera su proyección profesional y la mejora de sus empresas.
  • Gerentes, directores financieros, controllers, responsables de planificación, control, cuadro de mando, sistemas de información, contabilidad. En general a todas aquellas personas relacionadas con gestión.

Las personas interesadas en pueden ampliar la información sobre el mismo en este enlace , donde podrán descargar el programa, acceder al temario y consultar que profesionales van a impartir el temario.

Este máster también se desarrolla en nuestro campus de A Coruña, en este curso académico, desde octubre de 2018.

¿Te interesa seguir formándote?

Si no tienes claro qué posgrado es el más adecuado para ti y necesitas información para decidirte, no te preocupes. ¡Estamos aquí para conectarte con tu futuro!

Déjanos tus datos y te llamamos





    Noticias Relacionados

    Información de contacto





      Descarga nuestro catálogo