MERLIN Properties: un proyecto convertido en realidad

El próximo viernes día 24, contaremos con la presencia en la Escuela de Francisco Rivas, director de MERLIN Properties. El Sr. Rivas impartirá una Master Class a los alumnos de la Escuela con el título: MERLIN Properties: un proyecto convertido en realidad.

MERLIN Properties SOCIMI, S.A es una de las principales compañías inmobiliarias cotizadas en la Bolsa española (IBEX-35) ytiene como principal actividad la adquisición y gestión de activos inmobiliarios terciarios en la Península Ibérica. Con una capitalización bursátil de aproximadamente 5.100 millones de euros y con una plantilla de profesionales de primer nivel con más de 18 años de presencia en el sector inmobiliario español y portugués, MERLIN es propiedad de, entre otros activos emblemáticos, el centro comercial Marineda City o de uno de los edificios más reconocidos de Barcelona: Torres Glòries sede de Aguas de Barcelona

Francisco Rivas, cuenta con una experiencia como profesional del sector inmobiliario de más de 12 años. Ha trabajado en Baker & McKenzie, GE Capital Real Estate y RREEF, como Vice President, participando en inversiones de Value Added y Opportunity en España, Portugal y Marruecos con un valor agregado de 4.000 millones de euros en toda la tipología de activos inmobiliarios. Es licenciado en Derecho y Administración de Empresas con especialización en Finanzas, por ICADE (E-3) y es miembro del Colegio de Abogados de Madrid.