¿Cómo afecta el absentismo al mundo laboral?

¿Sabías que en España cada día casi 234.000 personas faltan a su puesto de trabajo sin estar de baja médica?

Esta realidad hace que el absentismo se haya convertido en una de las principales preocupaciones para las empresas. No solo porque merma su productividad, sino también por el coste que esto supone.

El absentismo laboral no es otra cosa que la ausencia de un trabajador en su puesto de trabajo. Lo que, en otras palabras, supone la no realización o reasignación de sus tareas.

Leer artículo.