Ciclo Superior en Marketing y Publicidad

Ficha del Curso

*En caso de cursar de manera exclusiva HND, no es necesario disponer de Bachillerato. La disponibilidad de plazas es muy limitada porque trabajamos con grupos reducidos.

Ciclo Superior en Marketing y Publicidad

El Ciclo Superior en Marketing y Publicidad de ESAF te dará los conocimientos y herramientas necesarias para convertir en un profesional en Marketing, Publicidad o Relaciones Públicas.

Recibirás una formación eminentemente práctica y personalizada en la que te permitirá aprender a través de PROYECTOS REALES con empresas.

Contamos con un Departamento de Carreras Profesionales que trabajará para que puedas optar a unas prácticas personalizadas en base a tus objetivos profesionales.

Disponemos de unas instalaciones únicas. Con más de 8.000 m2 contamos con espacio diseñado para la educación del siglo XXI, cercana, empática y volcada en el mundo de la empresa.

Tendrás acceso a 8 aulas, 3 aulas net, salones de estudio, cafetería-restaurante, biblioteca y zona administrativa.

Primer Curso

Técnico Superior en Marketing y Publicidad

fp-superior-en-coruña
curso-fp-superior-coruña

Prácticas personalizadas

Contamos con un Departamento de Carreras Profesionales que trabajará de manera personalizada para que cada alumno puedas optar a unas prácticas o formaciones en centros de trabajo orientadas a sus objetivos profesionales.

¿Cuáles son las salidas profesionales de nuestros Estudiantes?

• Técnica en Agencias de publicidad y comunicación
  • Auxiliar en gabinetes de prensa
  • Auxiliar de medios en empresas de publicidad,
  • Técnica de comunicación
  • Técnica en el departamentos de marketing y publicidad
  • Agente de consultoría de comunicación y RRPP
  • Auxiliar en gabinetes de la Administración Pública
  • Agente de encuestas y censos
  • Codificador/ora de datos para investigaciones de mercados.

¿En qué lugares o sectores suelen trabajar?

• Departamento de marketing o publicidad tanto en empresa privada como pública.
  • Gabinetes de prensa tanto privamos como de la administración pública.
  • Consultorías de comunicación y RRPP.
  • Agencias de publicidad y comunicación.
  • Agencias de marketing

Empresas colaboradoras

Conoce la situación laboral de nuestros ex alumnos

Solicita información y te llamamos