Ciclo Superior en Marketing y Publicidad en Galicia

Ciclo Superior Internacional en Marketing y Publicidad

Ficha del FP Ciclo Superior en Marketing y Publicidad en Galicia

*En caso de cursar de manera exclusiva HND, no es necesario disponer de Bachillerato. La disponibilidad de plazas es muy limitada porque trabajamos con grupos reducidos.

Documentación requerida

Ciclo Superior en Marketing y Publicidad oficial en Galicia

El Ciclo Superior en Marketing y Publicidad de ESAF te dará todos los conocimientos y herramientas necesarias para convertirte en un profesional en Marketing, Publicidad o Relaciones Públicas.

Recibirás una formación eminentemente práctica y personalizada mediante la cual aprenderás a través de PROYECTOS REALES llevados a cabo con empresas.

En EF Business School contamos con un Departamento de Carreras Profesionales que trabajará para que puedas optar a unas prácticas personalizadas en base a tus objetivos profesionales.

Ponemos a tu disposición unas instalaciones únicas, modernas y completamente adaptadas a la formación de hoy en día. Con más de 8.000 m2 a disposición del alumnado en los que contamos con espacio diseñado para la educación del siglo XXI, cercana, empática y volcada en el mundo de la empresa.

Durante la formación del Ciclo Superior en Marketing y Publicidad, como parte del alumnado tendrás acceso a 8 aulas, 3 aulas net, salones de estudio, cafetería-restaurante, biblioteca y zona administrativa.

Plan de Estudios del FP Ciclo Superior en Marketing y Publicidad en A Coruña, Galicia
Primer Curso

Técnico Superior en Administración y Finanzas

fp-superior-en-coruña
curso-fp-superior-coruña
Prácticas personalizadas

Contamos con un Departamento de Carreras Profesionales que trabajará de manera personalizada para que cada alumno puedas optar a unas prácticas o formaciones en centros de trabajo orientadas a sus objetivos profesionales.

¿Cuáles son las salidas profesionales de los estudiantes del FP Ciclo Superior en Marketing y Publicidad oficial en Galicia?

• Técnica en Agencias de publicidad y comunicación
  • Auxiliar en gabinetes de prensa
  • Auxiliar de medios en empresas de publicidad,
  • Técnica de comunicación
  • Técnica en el departamentos de marketing y publicidad
  • Agente de consultoría de comunicación y RRPP
  • Auxiliar en gabinetes de la Administración Pública
  • Agente de encuestas y censos
  • Codificador/ora de datos para investigaciones de mercados.

¿En qué lugares o sectores suelen trabajar los titulados del Ciclo Superior en Marketing y Publicidad?

• Departamento de marketing o publicidad tanto en empresa privada como pública.
  • Gabinetes de prensa tanto privamos como de la administración pública.
  • Consultorías de comunicación y RRPP.
  • Agencias de publicidad y comunicación.
  • Agencias de marketing

Empresas colaboradoras

Conoce la situación laboral de nuestros ex alumnos
Solicita información sobre el Ciclo Superior en Marketing y Publicidad en Galicia y te llamamos