Premios Emprende 2018

Escuela de Finanzas patrocina la 19ª edición de los Premios Emprende 2018, organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios de A Coruña – AJE A Coruña, que busca negocios innovadores, con potencial, creativos y que generen puestos de empleo.
El miércoles 31 de octubre, Patricia Muíño, Directora General de Escuela de Finanzas, asistió a la rueda de prensa de presentación del premio celebrada en el Ayuntamiento de A Coruña junto al resto de patrocinadores y la directiva de la Asociación de Jóvenes Empresarios.
Los ganadores de las categorías de Joven Empresario 2018 y AJE Junior 2018 recibirán, por parte de la Escuela de Finanzas, dos Másters Executive MBA a realizar en el próximo curso académico.
La gala en la que serán anunciados los ganadores se realizará en la Finca Montesqueiro  el próximo 29 de noviembre de 2018. El plazo para presentar las candidaturas a los premios Emprende finaliza el día 22 y las bases de la convocatoria están disponibles en la web de AJE A Coruña .