WEBINAR, Conoce las herramientas clave para cambiar totalmente el día a día en tu farmacia

Conoce de la mano de Tamar Troncoso, Titular de la Farmacia Rego Lodos , qué herramientas clave puede cambiar totalmente la forma de trabajar en tu farmacia.

Regístrate para que te podamos enviar a tu dirección postal el material necesario para seguir la retransmisión del webinar.

Viernes 26 de febrero a las 18h.

Si estás interesado en ampliar conocimientos en la gestión empresarial farmacia, recordarte que el próximo mes de Abril comienza la primera edición del Programa Ejecutivo de Gestión en Farmacia.