Ser emprendedor en los buenos momentos es difícil; ser emprendedor en momentos de crisis es complejo. En una economía en la que las cosas van bien, se crean empleos, los consumidores gastan y las empresas crecen. En una economía en la que las cosas van mal o muy mal, se pierden empleos, los consumidores dejan de gastar y las empresas tienen grandes problemas
En la época del COVID, estos problemas se han multiplicado en un nivel desconocido. ¿Es buena idea entonces emprender?
En los malos momentos, aquellos que sean capaces de identificar oportunidades innovadoras prosperarán. Aquellos que descubran nuevas oportunidades comerciales, nos ayudarán a disipar la niebla oscura que nos ciega.
PARTICIPANTES:
Roberto Touza. Docente en el MBA de EF Business School. Experto en StartUps. Corporate Innovation, Intrapreneurship & Venturing en Peninsula – Corporate Innovation.
Roberto Fraga. Docente en el MBA de EF Business School. Co-Founder y CEO Pilgrim Travel & Services.
Juan Martín. Director Innovation Hub en CESUGA. Director Ejecutivo Centro de Entrepreneurship en IAE Business School.
Andrés Queijo, Alumno MBA 19/20. Ingeniero. Cofundador de Belanders, StartUp sector TIC.
ABIERTO AL PÚBLICO
Fecha y hora: viernes 15 de mayo a las 12h.
INSCRIPCIÓN NECESARIA
Máster MBA Dirección General Part Time
¿Buscas un MBA? Este es el tuyo. Aprende a decidir. Lidera