El 27 de febrero, Foro Gratuito “De los datos a la toma de decisiones: data science y analítica avanzada” a las 9.30h.

El 27 de febrero, Foro Gratuito “De los datos a la toma de decisiones: data science y analítica avanzada”, en nuestro Campus #EFBS a las 9.30h.

Contaremos con ponentes de diferentes empresas como HINTD, Vegalsa-Eroski, Repsol y Estrella Galicia.

TIMING

• 9.30 Recepción y acreditaciones.
  • 10.00 El Estado de la analítica avanzada en Galicia, Javier Picos. Socio HINTD.
  • 10.30 Transformación Digital en el Retail: Caso Vegalsa, Alberto Iglesias. Responsable de Pricing en Vegalsa-Eroski.
  • 11.00 Utilización de analítica de datos en el mantenimiento predictivo de una instalación industrial, Hugo Pachón. Jefe de Instrumentación, Repsol.
  • 11.30 Reinventando la forma de trabajar: Caso Estrella Galicia. Jorge López Muñiz, Responsable de Advanced Analytics e Inteligencia Artificial, Estrella Galicia.
  • 12.00 Pausa Café
  • 12.30 Mesa Redonda: Retos y desafíos futuros en el ámbito del Data Science. Modera: Juan Hernández, Fundador y Vicepresidente Relaciones Externas GCCI.

Si quieres asistir, escríbenos un email a info@efbs.edu.es.

Os anunciamos el nuevo Programa en Analítica Avanzada aplicada a procesos de Negocio. Matrícula Abierta. Inicio el 27 de marzo.

Más información sobre el Programa en Analítica Avanzada pinchando aquí.

¿Te interesa seguir formándote?

EF BUSINESS SCHOOL se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla a continuación para indicar cómo deseas que nos comuniquemos:
Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que EF BUSINESS SCHOOL almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado.

Máster en Dirección de Proyectos con certificación PMP®

Máster en Data Science

Máster en Dirección y Gestión Estratégica de Personas

Máster en Finanzas Corporativas

Máster en Tributación y Asesoría Fiscal

Master Executive en Dirección de Procesos Agile & Mejora Continua

¿Hablamos?
¡Hola! ¿Te podemos ayudar en algo?