El 27 de febrero, Foro Gratuito “De los datos a la toma de decisiones: data science y analítica avanzada” a las 9.30h.

El 27 de febrero, Foro Gratuito “De los datos a la toma de decisiones: data science y analítica avanzada”, en nuestro Campus #EFBS a las 9.30h.

Contaremos con ponentes de diferentes empresas como HINTD, Vegalsa-Eroski, Repsol y Estrella Galicia.

TIMING

• 9.30 Recepción y acreditaciones.
  • 10.00 El Estado de la analítica avanzada en Galicia, Javier Picos. Socio HINTD.
  • 10.30 Transformación Digital en el Retail: Caso Vegalsa, Alberto Iglesias. Responsable de Pricing en Vegalsa-Eroski.
  • 11.00 Utilización de analítica de datos en el mantenimiento predictivo de una instalación industrial, Hugo Pachón. Jefe de Instrumentación, Repsol.
  • 11.30 Reinventando la forma de trabajar: Caso Estrella Galicia. Jorge López Muñiz, Responsable de Advanced Analytics e Inteligencia Artificial, Estrella Galicia.
  • 12.00 Pausa Café
  • 12.30 Mesa Redonda: Retos y desafíos futuros en el ámbito del Data Science. Modera: Juan Hernández, Fundador y Vicepresidente Relaciones Externas GCCI.

Si quieres asistir, escríbenos un email a info@efbs.edu.es.

Os anunciamos el nuevo Programa en Analítica Avanzada aplicada a procesos de Negocio. Matrícula Abierta. Inicio el 27 de marzo.

Más información sobre el Programa en Analítica Avanzada pinchando aquí.