Ciclo Superior en Marketing y Publicidad oficial de FP en Galicia

Prácticas personalizadas en las empresas referentes del sector

Adquiere un aprendizaje destinado expresamente a obtener la formación que demanda el mundo laboral.

Ficha del Ciclo Superior en Marketing y Publicidad en Galicia

Septiembre (1º y 2º Curso)

Asistencia

2 años. 120 créditos ECTS

Acceso a otros estudios

Accede de manera directa a cualquier otro ciclo formativo. Accede de manera directa a los grados universitarios

1º Curso Horario de mañana y 2º curso horario de tarde

En todas las áreas formativas como refuerzo de aprendizaje

Método de pago

Matrícula + Pagos fraccionados

Requisitos de acceso

Bachillerato finalizado o equivalente. Plazas limitadas.

Financiación y Becas

Al tratarse de un ciclo oficial puedes acceder a la beca de estudios del ministerio de educación www.mec.es | Denominación: Estudios Superiores en Administración y Finanzas.

Acceso a otros estudios

Financiación y Becas

Al tratarse de un ciclo oficial puedes acceder a la beca de estudios del ministerio de educación www.mec.es | Código del Centro: 15032790

• 2 fotos carnet
  • 1 fotocopia D.N.I. / pasaporte
  • 1 fotocopia del carnet de la Seguridad Social
  • 1 fotocopia del título/certificación académica que te da acceso al Ciclo Formativo.

*En caso de cursar de manera exclusiva HND, no es necesario disponer de Bachillerato. La disponibilidad de plazas es muy limitada porque trabajamos con grupos reducidos.

Ciclo Superior en Marketing y Publicidad oficial de FP en Galicia

Estudiar el Ciclo Superior en Marketing y Publicidad en Galicia te dará todos los conocimientos y herramientas necesarias para convertirte en un profesional en Marketing, Publicidad o Relaciones Públicas.

Recibirás una formación eminentemente práctica y personalizada mediante la cual aprenderás a través de PROYECTOS REALES llevados a cabo con empresas.

En ef business school contamos con un Departamento de Carreras Profesionales que trabajará para que puedas optar a unas prácticas personalizadas en base a tus objetivos profesionales.

En nuestro campus de A Coruña ponemos a tu disposición unas instalaciones únicas, modernas y completamente adaptadas a la formación de hoy en día. Con más de 8.000 m2 a disposición del alumnado en los que contamos con espacio diseñado para la educación del siglo XXI, cercana, empática y volcada en el mundo de la empresa.

Durante la formación, estudiando el Ciclo Superior en Marketing y Publicidad en Galicia, como parte del alumnado tendrás acceso a 8 aulas, 3 aulas net, salones de estudio, cafetería-restaurante, biblioteca y zona administrativa.

Ciclo de FP en Marketing y Publicidad en A Coruña, Galicia

Primer curso
  • Formación e orientación laboral
  • Inglés
  • Investigación comercial
  • Marketing digital
  • Políticas de marketing
  • Gestión económica y financiera de la empresa
Segundo curso
  • Atención al cliente y personas consumidoras e usuarias
  • Diseño y elaboración de material de comunicación
  • Lanzamiento de Productos y servicios
  • Medios y soportes de comunicación
  • Proyecto de marketing y publicidad
  • Relación pública y organización de eventos de marketing
  • Formación en centros de trabajo
  • Trabajo de campo en investigación comercial

Prácticas personalizadas de FP en Galicia

Contamos con un Departamento de Carreras Profesionales que trabajará de manera personalizada para que cada alumno puedas optar a unas prácticas o formaciones en centros de trabajo orientadas a sus objetivos profesionales.

Por este motivo en el último trimestre del segundo curso los estudiantes realizarán un módulo de Formación en Centros de Trabajo en los que desarrollarán actividades que profundicen en los conocimientos adquiridos en su período lectivo y adquieran las capacidades que se desarrollan la empresa.

¿Cuáles son las salidas profesionales de los estudiantes del FP Ciclo Superior en Marketing y Publicidad?
  • Técnico/a en Agencias de publicidad y comunicación
  • Auxiliar en gabinetes de prensa
  • Auxiliar de medios en empresas de publicidad
  • Técnico/a de comunicación
  • Técnico/a en el departamentos de marketing y publicidad
  • Agente de consultoría de comunicación y RRPP
  • Auxiliar en gabinetes de la Administración Pública
  • Agente de encuestas y censos
  • Codificador/a de datos para investigaciones de mercados.
¿En qué lugares o sectores suelen trabajar los titulados de FP del Ciclo Superior en Marketing y Publicidad?
  • Departamento de marketing o publicidad tanto en empresa privada como pública.
  • Gabinetes de prensa tanto privamos como de la administración pública.
  • Consultorías de comunicación y RRPP.
  • Agencias de publicidad y comunicación.
  • Agencias de marketing

Dado a la proximidad y la vinculación de nuestro Departamento de Carreras Profesionales con el tejido empresarial gallego y nacional, los estudiantes tendrán la oportunidad de realizar el módulo de FCT en empresas pioneras del sector:

Conoce la situación
laboral de nuestros ex alumnos

Nuestro equipo docente

Nuestro equipo docente está formado por profesionales en activo, con amplia experiencia, que trasladan la realidad del sector al aula. Permitiendo que el alumno conozca de primera mano cómo es el día a día en su ámbito de especialización.

Solicita información y te llamamos

Si no tienes claro qué ciclo es más adecuado para ti y necesitas información para decidirte, no te preocupes. ¡Estamos aquí para conectarte con tu futuro!

Ciclos Superiores

Ciclo Superior de Marketing y Publicidad

Si lo prefieres contacta con nosotros a través de: