WEBINAR, “El Asesor Fiscal en tiempo de pandemia”

En este Webinar trataremos los siguientes temas:

1. Cambios normativos en la fiscalidad por la pandemia.
  2. Medidas en el ámbito de la fiscalidad que deben tomar las empresas en este momento para adaptarse.
  3. Medidas fiscales que están tomando otros países y que se podrían tomar en España.
  4. Como está siendo el día a día del asesor fiscal en esta situación.

Ponentes:

Alberto Lopez – Tax Partner al A&J y Director del Master de Tributación y Asesoría Fiscal de EF Business School.

Jesus Andujar– Socio responsable del Departamento de Derecho Tributario de Garrigues. Docente en el Master de Tributación y Asesoría Fiscal de EF Business School.

Martín Pedre Sansegundo, Abogado. Counsel del Departamento Tributario de Garrigues

Fecha: 6 de mayo 2020.

Hora: 17.00.

Si quieres asistir, cubre el siguiente formulario:

Conoce nuestro Máster de Tributación y Asesoría Fiscal, pulsando aquí

¿Te interesa seguir formándote?

EF BUSINESS SCHOOL se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla a continuación para indicar cómo deseas que nos comuniquemos:
Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que EF BUSINESS SCHOOL almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado.

Máster en Dirección de Proyectos con certificación PMP®

Máster en Data Science

Máster en Dirección y Gestión Estratégica de Personas

Máster en Finanzas Corporativas

Máster en Tributación y Asesoría Fiscal

Master Executive en Dirección de Procesos Agile & Mejora Continua

¿Hablamos?
¡Hola! ¿Te podemos ayudar en algo?