WEBINAR, “El Asesor Fiscal en tiempo de pandemia”

En este Webinar trataremos los siguientes temas:

1. Cambios normativos en la fiscalidad por la pandemia.
  2. Medidas en el ámbito de la fiscalidad que deben tomar las empresas en este momento para adaptarse.
  3. Medidas fiscales que están tomando otros países y que se podrían tomar en España.
  4. Como está siendo el día a día del asesor fiscal en esta situación.

Ponentes:

Alberto Lopez – Tax Partner al A&J y Director del Master de Tributación y Asesoría Fiscal de EF Business School.

Jesus Andujar– Socio responsable del Departamento de Derecho Tributario de Garrigues. Docente en el Master de Tributación y Asesoría Fiscal de EF Business School.

Martín Pedre Sansegundo, Abogado. Counsel del Departamento Tributario de Garrigues

Fecha: 6 de mayo 2020.

Hora: 17.00.

Si quieres asistir, cubre el siguiente formulario:

Conoce nuestro Máster de Tributación y Asesoría Fiscal, pulsando aquí