Sabemos que la situación actual provocada por la pandemia del Covid-19 provoca incertidumbre en el terreno laboral y profesional futuro.

¿Quieres conocer de la mano de expertos de EF Business School cuál es la previsión de esta situación?

¿Quieres conocerte a ti mismo?

¿Deseas averiguar cuál es tu perfil? ¿Cuál es tu ventaja competitiva respecto al resto de candidatos y como fortalecerla?

Si es así, no te lo pierdas.

Fecha: 24 de abril 2020.

Hora: 17.30h

Ponentes: a cargo del equipo del Departamento de Carreras Profesionales de EF Business School.

• Patricia Muiño: Directora del Departamento de Carreras Profesionales de EF Business School. Directora de la Fundación Venancio Salcines. Más de 15 años gestionando procesos de selección a nivel nacional.
  • Alba Vázquez: Psicóloga en Fundación Venancio Salcines.

Organizado por la  Fundación Venancio Salcines y nuestra escuela EF Business School.

GRATUITO. ABIERTO AL PÚBLICO.

INSCRIPCIÓN PREVIA

WEBINAR DESCUBRE TU PERFIL PROFESIONAL