WEBINAR, “Análisis del fondo y forma de la comunicación de nuestros representantes institucionales en la gestión del coronavirus”.

Como consecuencia del momento que estamos viviendo, CESUGA Y EF Business School, organizaron varios Webinars, abiertos al público, con el fin de analizar la situación actual.

El primero de los Webinars en celebrarse se centró en el “Análisis del fondo y forma de la comunicación de nuestros representantes institucionales en la gestión del coronavirus”.

Ponentes: Mar Castro, Ph. D  y Pablo Vázquez Sande, ambos profesores del centro Universitario CESUGA.

En el Webinar se analizaron, entre otros, los siguientes temas:

•  La figura del  portavoz en contextos de crisis: cómo construir una intervención y un mensaje eficaz.
  •  El liderazgo eficaz en tiempos de crisis.
  • La comunicación no verbal (voz, mirada y gestos) en los principales portavoces.
  • Análisis de discursos de Pedro Sánchez, los cuatro ministros del comité, Fernando Simón, Felipe VI y Alberto Nuñez Feijoo.

Si te lo has perdido, y quieres verlo, haz clic aquí.