Tendencias de Aprendizaje Exitosas en las Organizaciones, Adecco.

¿Sabes cuáles son las nuevas tendencias en relación al aprendizaje?

¿Has oído hablar de marketing y psicopedagogía del aprendizaje, mobile learning o realidad virtual y aumentada?

Te invitamos el próximo 11 de marzo a una masterclass donde compartiremos todas estas nuevas tendencias de aprendizaje.

Horario: de 09. 00 a 11.30h

Lugar: EF Business School

Ponente: Marcos Abollado, Director de Soluciones e Innovación de Adecco Training.

9.15h Bienvenida José Julián Nieto

9.30h Tendencias en el aprendizaje, Marcos Abollado.

10.30h Mesa redonda moderada por Isabel Vázquez «Como está cambiando el proceso de desarrollo en nuestras organizaciones»

• Hijos de RIVERA, José Antonio Pérez Seoane.
  • Pull & Bear, Silvia Vázquez
  • Nueva Pescanova, Ismael Sánchez.

11.30h Cierre y café

¡PLAZAS LIMITADAS!

Confirma tu asistencia:  isabel.vazquez@adecco.com

¿Te interesa seguir formándote?

EF BUSINESS SCHOOL se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla a continuación para indicar cómo deseas que nos comuniquemos:
Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que EF BUSINESS SCHOOL almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado.

Máster en Dirección de Proyectos con certificación PMP®

Máster en Data Science

Máster en Dirección y Gestión Estratégica de Personas

Máster en Finanzas Corporativas

Máster en Tributación y Asesoría Fiscal

Master Executive en Dirección de Procesos Agile & Mejora Continua

¿Hablamos?
¡Hola! ¿Te podemos ayudar en algo?