Qué valoran los profesionales de RRHH de los Controllers

Escuela de Finanzas y la Confederación de Empresarios de Pontevedra te invitan a la jornada «Qué valoran los profesionales de RRHH de los Controllers«. El acto se celebrará mañana miércoles a partir de las 19,30 horas en la sede de la Confederación de Empresarios (Avda. García Barbón, 104 – Vigo)

El acto, moderado por David Díez responsable de Control de Gestión de Estrella Galicia, contará como ponentes con:

• Emilio Pérez, presidente de AEDIPE Galicia y director de RRHH de Aimen
  • Santiago Taunton, director de RRHH y Gerente de la Fundación Coren
  • Xurxo Arias, director de RRHH de Denso Sistemas Térmicos España, S.A

Deberá confirmarse asistencia enviando un correo electrónico a patricia.muino@escueladefinanzas.edu.es o llamando al 902 922 127.