Programa “generación digital pymes”: una oportunidad única para competir en el nuevo mercado

El sector minero tiene un papel clave en el tejido industrial gallego y necesita adaptarse a las necesidades del mercado laboral cambiante. Para ello, en colaboración con la Cámara Oficial Mineira de Galicia, ofrecemos 13 acciones formativas de carácter no formal vinculadas a cualificaciones profesionales para mejorar el grado de capacitación y empleabilidad de personas en paro u ocupadas y cubrir la demanda del sector. Los cursos, impulsados por la Consellería de Promoción do Emprego e Igualdade, son 100% online y gratuitos y su duración es de 60 horas cada uno. Con ellos puedes formarte en legislación minera, finanzas corporativas, geología, comunicación en entornos digitales, comunicación corporativa, explotación de recursos, restauración ecológica, gestión de residuos, operador de maquinaria, recursos humanos o gestión de equipos.

 

Si deseas más información para formarte o mejorar tu carrera dentro del sector de la minería, pincha aquí (https://formacion.camaraminera.org).

 

¿Te interesa seguir formándote?

Si no tienes claro qué posgrado es el más adecuado para ti y necesitas información para decidirte, no te preocupes. ¡Estamos aquí para conectarte con tu futuro!

Déjanos tus datos y te llamamos





    Noticias Relacionados

    Información de contacto





      Descarga nuestro catálogo