Presentación del “Círculo de Capital Humano” con Baker & Mckenzie

La Escuela y el prestigioso despacho internacional Baker & Mckenzie, han llegado a un acuerdo para la creación de un foro de encuentro profesional de directivos de Recursos Humanos de las principales empresas gallegas. El foro, que recibirá el nombre de “Círculo de Capital Humano”, comenzará su andadura el próximo 5 de mayo con una jornada en la que se tratará cómo pueden investigarse los fraudes y qué medidas de control empresarial pueden aplicarse en la utilización de equipos informáticos. A lo largo del 2016, el Círculo convocará tres foros más en los que se tratarán diversos temas de interés directivo.

Para el primer foro contaremos con la presencia de Lois Rodríguez y José Prieto, asociados Senior del departamento de Derecho Laboral.

Baker & McKenzie cuenta con 77 oficinas en todo el mundo. Fundado en 1949, sus trabajos de asesoría alcanzan a las más importantes corporaciones internacionales. El Departamento Laboral es una de las especialidades de la firma con más prestigio tanto en España como a nivel mundial ofreciendo asesoramiento desde un punto de vista práctico en cualquiera de los ámbitos propios de un departamento de RRHH: retribución, reestructuraciones y ERES, relaciones sindicales, expatriaciones, etc.

Día: 5 de Mayo

Hora: 18,00 horas

Lugar: EF Business School. Campus de Excelencia. Avda. Salvador de Madariaga, 50. 15173 Olerios – A Coruña

Contacto: [email protected] ó 902922127