“Perú y Colombia tienen muy buena perspectiva en términos de inversión”. Prof. Salomon Frost

El decano académico de EF Business School en Colombia, Salomon Frost, asistió el pasado día 4 de julio, al acto de clausura del año académico de la Escuela en la ciudad de A Coruña – España. Al acto asistieron, el presidente de EF Business School, Dr. Venancio Salcines; Francisco Botas, consejero delegado del banco gallego Abanca y el director general del Instituto Económico de Galicia, Javier Aguilera.

Tras el acto, el profesor Frost fue entrevistado por el diario “El Correo Gallego” dónde explicó el ambicioso alcance de la alianza internacional entre EF Business School y Plus Empresarial, así como sobre ciertas cuestiones de la realidad social y económica latinoamericana

Leer entrevista