Pensamiento lateral y dinámicas de grupo con Gema Arellano

Este fin de semana comienza la cuenta atrás para los alumnos del Máster de Recursos Humanos. El próximo sábado deberán presentar sus proyectos finales. Pero antes, Gema Arellano, consultora de reconocido prestigio y experta en selección de ejecutivos de alta dirección, les ofrecerá unas clases magistrales sobre pensamiento lateral, una de las formas más creativas y originales de resolución de problemas. De la mano del famoso Edward de Bono, el pensamiento lateral se hizo muy popular en los años 80. Grandes compañías multinacionales como Google, Facebook o consultoras como Mckinsey o Boston, utilizan de manera sistemática los ejercicios de pensamiento lateral a la hora de contratar personal. Será el final de un año de duro trabajo y cuyos resultados solo pueden definirse como de magníficos.