Patrocinadores de la 6ª edición del #LaconNetwork

Lacon Network es una de las reuniones de emprendedores de las tecnologías de la información y comunicación (TIC), más importantes de Galicia. El encuentro, que empezó siendo una mera reunión de amigos apasionados de la tecnología, se ha convertido en un gran evento de contactos dentro del sector.  Este viernes día 29, se celebrará en el Palacio de Congresos de Santiago de Compostela la 6ª edición con un intenso programa previo al networking lunch, lleno de sorpresas dónde se contará con las habituales mesas de debate, charla magistral y la Primera edición de los Premios LaconNetwork.

En sus seis años de existencia, Lacon Network ya tiene catalogados a más de un millar de emprendedores del sector que han pasado en alguna ocasión por sus encuentros. Una oportunidad única para cualquier emprendedor consolidado o para quienes estén pensando lanzarse al mundo de la empresa

EF Business School patrocina esta importante reunión de emprendedores

 

Apúntate al evento

¿Te interesa seguir formándote?

Si no tienes claro qué posgrado es el más adecuado para ti y necesitas información para decidirte, no te preocupes. ¡Estamos aquí para conectarte con tu futuro!

Déjanos tus datos y te llamamos





    Noticias Relacionados

    Información de contacto





      Descarga nuestro catálogo