fbpx

Pamela Seoane. Nuevas tendencias de selección de personal: el Nethunting

Internet y las redes sociales están produciendo una verdadera revolución social y económica que afecta a los procesos de selección de personal de las empresas y el término de Nethunting está dando cada vez más que hablar entre los profesionales. El Nethunting es una forma de identificación y captación del talento a través de las redes sociales. En ocasiones, es muy difícil encontrar a especialistas en áreas muy concretas a través de los medios tradicionales de reclutamiento, por ejemplo, especialistas en big data o internet de las cosas. Suelen ser especialistas no incluidos en las bases de datos tradicionales ni, muchas veces, en los portales de empleo. Por este motivo, acudir a las redes sociales y a sitios muy concretos para encontrarlos. En definitiva, el profesional del Nethunting cumple las tradicionales del Headhunter pero en los medios digitales.

Pamela Seoane, es una profesional del Nethunting y la captación de Talento que estará este sábado en la Escuela con los alumnos de nuestro MBA, dando a conocer las claves de su profesión y cómo se lleva a cabo la implantación de una multinacional en un nuevo país desde el punto de vista de la selección de personal y la puesta en marcha del departamento de RRHH.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

También te puede interesar

Artículos de interés

Información Covid-19

Dada la personalización de nuestras sesiones formativas y el reducido número de alumnos que permitimos en cada aula, comunicamos que la formación se ejecutará de forma presencial bajo las medidas de prevención sanitaria, puesto que la relación dimensión aulas–número de alumnos nos permite cumplir con las restricciones sanitarias establecidas.

Master Dirección Corporativa Lean Management

Descubre el programa y nuestros precios

Curriculum

Curriculum

Darse de alta Club Alumni

Si lo prefieres contacta con nosotros a través de:

881 878 634

Descubre el Programa ESAF

FP Superior Administración y Finanzas

Abrir chat