Pamela Seoane. Nuevas tendencias de selección de personal: el Nethunting

Internet y las redes sociales están produciendo una verdadera revolución social y económica que afecta a los procesos de selección de personal de las empresas y el término de Nethunting está dando cada vez más que hablar entre los profesionales. El Nethunting es una forma de identificación y captación del talento a través de las redes sociales. En ocasiones, es muy difícil encontrar a especialistas en áreas muy concretas a través de los medios tradicionales de reclutamiento, por ejemplo, especialistas en big data o internet de las cosas. Suelen ser especialistas no incluidos en las bases de datos tradicionales ni, muchas veces, en los portales de empleo. Por este motivo, acudir a las redes sociales y a sitios muy concretos para encontrarlos. En definitiva, el profesional del Nethunting cumple las tradicionales del Headhunter pero en los medios digitales.

Pamela Seoane, es una profesional del Nethunting y la captación de Talento que estará este sábado en la Escuela con los alumnos de nuestro MBA, dando a conocer las claves de su profesión y cómo se lleva a cabo la implantación de una multinacional en un nuevo país desde el punto de vista de la selección de personal y la puesta en marcha del departamento de RRHH.

¿Te interesa seguir formándote?

Si no tienes claro qué posgrado es el más adecuado para ti y necesitas información para decidirte, no te preocupes. ¡Estamos aquí para conectarte con tu futuro!

Déjanos tus datos y te llamamos





    Noticias Relacionados

    Información de contacto





      Descarga nuestro catálogo