Óscar Vales Illanes, fundador de VAZVA, S.L. y ex-alumno de CESUGA

Ayer continuamos con los #Afterworks, EF Business School y CESUGA. En esta ocasión nos acompañó un ex alumno de CESUGA, ÓSCAR VALES ILLANES, fundador de VAZVA,S.L.

Muchas gracias por transmitir a nuestros alumnos tu paso por #CESUGA, la evolución de tu empresa desde sus inicios hasta la actualidad.

CESUGA es tu casa, formas parte del club alumni, y siempre serás bienvenido🤗

Mucha suerte en los nuevos tiempos y sigue estando, como siempre, en la #vanguardia.

Os dejamos una reseña de la marca VAZVA:

La marca Vazva nace a mediados de 2005 con el objetivo de ofrecer un estilo de vida más transgresor a través de la moda y con colecciones con tejidos de alta calidad y prendas confortables y duraderas.
Vazva es una marca 100% vinculada al surfing, skate, arte y punk rock. Uno de los pilares de la marca es la promoción y potenciación de este estilo de vida. Por tanto y a lo largo de la historia de la empresa, el patrocinio de skaters, surfistas o artistas ha sido clave para su crecimiento y potenciación del ADN de la marca.
En un primer momento la marca Vazva nace como un mix de negocio de tiendas multimarca, escuela y equipo de skateboarding y surfing. Años más tarde y a raíz de la crisis del sector, las tiendas se convierten en monomarca y las colecciones son mucho más redondas y completas cubriendo las categorías de niño, mujer, hombre y kids a finales del 2010.
A día de hoy, y tras casi 14 años de vida, reforzamos nuestro compromiso con
la Sostenibilidad y el Medio Ambiente.
Más de 13 años de fabricación en Europa, optimización de nuestros recursos naturales y un máximo respeto por el mar y sus costas.
Es hora de establecer un compromiso mucho más fuerte y comenzar proyectos de acción y concienciación para un futuro mejor tanto usando productos reciclados como transformando los existentes dándoles una nueva vida.
Nuestro planeta tiene unos recursos limitados y es hora de buscar fórmulas diferentes de consumo y fabricación sostenible con menor impacto ambiental y respeto por lo animal..
La experiencia en la fabricación con la compra de los mejores algodones, controles de calidad exhaustivos y la estricta selección de tejidos hacen que nuestro producto mantenga siempre una excelente calidad.
La marca trabaja en la «igualdad social» colaborando y promocionando el deporte a través de asociaciones benéficas y con discapacidad, así como la dotación de recursos económicos en la lucha contra el Cáncer.