Novedades Fiscales

¿Cuáles son las novedades fiscales este año? ¿Cómo te pueden afectar?

Descubre a través de la jornada organizada por EF Business School y EJASO ETL GLOBAL cuáles son los principales cambios a nivel fiscal y cómo te ves afectado.El próximo jueves 10 de Marzo contaremos con Alberto Lopez, Socio Fiscal en EJASO, que nos trasladará todo lo que debemos de tener en cuenta para este 2022 en materia #tributaria.

Javier Gomez Taboada, de MAIO LegalUlpiano Villanueva, del Concello de Contas de Galicia debatirán en una mesa redonda sobre la Fiscalidad y la #Seguridad #Jurídica

Alumnos y Alumni de EF Business School: 0€Precio por asistencia: 50€**???????????????????????????????? 10 ???????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????.¿Te interesa?????????https://forms.office.com/r/m0biGTG9QP