Mesa Redonda, «Impacto del COVID19 y principales claves para el controller en los próximos meses: Una perspectiva sectorial».

EF Business School, en colaboración con la Consultora Hintd, ha organizado una variada y enriquecedora Mesa Redonda Virtual donde el tema de actualidad a tratar y debatir será el ámbito del Control de Gestión. ¿Cómo ha afectado la pandemia actual a la figura del controller en función del sector en el que se ubique? Descúbrelo, conéctate. Es gratuito. Previa Inscripción.

Integrantes de la mesa:

RETAIL:

• Enrique Aparicio. Executive Committee Member y Business Controlling Manager.  Parfois.
  • Fábio Oliveira.  Head of Management Control. Arenal Perfumerías.

ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS:

•  Pablo Lamas.  Responsable de Reporting y Control Vegalsa-Eroski.
  •  David Diez.  Director de Control de Gestión.  Estrella Galicia.

INDUSTRIA Y FABRICACIÓN:

DIGITALIZACIÓN Y NUEVAS TENDENCIAS:

Fecha: lunes 29 de junio a las 18.30h.