Más de cien estudiantes de EF Business School se gradúan amparados por Carmen Lence

• La presidenta del Grupo Leche Río ejerce de madrina en el acto de clausura académica celebrado hoy en el hotel Finisterre al que asistió también el vicepresidente segundo de la Xunta, Francisco Conde
  • El presidente de Paco & Lola y el gerente de AV Nadal fueron los responsables de entregar los premios a los número uno de cada máster

EF Business School clausuró hoy su curso académico en un acto en el hotel Finisterre en el que la presidenta de Grupo Leche Río actuó como madrina de los más de 100 alumnos que terminaban su etapa formativa.

La responsable del grupo lácteo ofreció un discurso de ánimo a los recién graduados y no fue la única en hacerlo ya que en el acto participó el vicepresidente segundo de la Xunta de Galicia y conselleiro de Economía, Empresa e Innovación, Francisco Conde.

El presidente de Paco & Lola Carlos Carrión y la gerente de AV Nadal, Ana Villar, también se subieron al atril para dirigirse al alumnado y además fueron los responsables de otorgar los premios a los mejores estudiantes de cada máster.

Así mismo, el premio Excelencia fue para Miguel Traveso que lo recogió de manos de los representantes de Joyerías Calvo y Oris.

Por su parte, Venancio Salcines, como presidente de EF Business School también dirigió unas palabras a los estudiantes en los que animó a todos ellos a ser valientes en su vida profesional, no conformarse e innovar.