La Opinión de A Coruña, Ignacio Rivera defiende que las empresas tengan un «propósito social»

Uno de los mejores CEO de España, Ignacio Rivera Quintana, impartió la #OpenClass «El propósito de transformación masivo en la estrategia» en #CESUGA el pasado jueves 5 de noviembre.

Al acto acudieron alumnos de los #grados de CESUGA  y de nuestra Escuela de Negocios #EFBusinessSchool.

EF-CESUGA espacios de encuentro entre el talento y las empresas.

¡Bienvenido, Ignacio Rivera Quintana! Todo un orgullo para nuestros centros.

La Opinión de A Coruña

Quincemil