La Opinión A Coruña: «Los millennials saldrán reforzados»

Patricia Muiño Parente, directora de la Fundación Venancio Salcines, «los Millennials saldrán fortalecidos», hoy en la La Opinion de A Coruña.

Una de las funciones del equipo de la Fundación es apoyar a los alumnos de nuestra #EscueladeNegocios en su salida profesional. Actualmente trabajan con más de 350 empresas gallegas con las que gestiona su propio sistema de becas.

Cumplimos sueños. Construimos carreras profesionales.

ENLACE AL DIARIO LA OPINIÓN DE CORUÑA.