LA ESCUELA CON LA ASOCIACIÓN DE EMPRESARIAS DE GALICIA

Las instalaciones del Círculo de Empresarios, fueron testigo de la firma del Convenio de colaboración entre la Asociación de Empresarias de Galicia, representada por Susana Pérez Iglesias, y Escuela de Finanzas, representada por Patricia Muiño.

El Convenio, nace con el objetivo de facilitar el desarrollo profesional de todas sus asociadas a través del apoyo docente de la Escuela en sus dos sedes de A Coruña y Vigo. El acuerdo obedece al compromiso común de ambas instituciones para fortalecer la calidad directiva del tejido empresarial gallego.