JOYERÍA CALVO Y HAMILTON PREMIAN AL MEJOR EXPEDIENTE DE LA ESCUELA DE FINANZAS

Joyería Calvo y la marca de relojes Hamilton premiaron al mejor expediente del 2017 de Escuela de Finanzas. La alumna elegida, Cristina López-Cerón del Máster Banking & Finance, fue distinguida con un reloj Hamilton Khaki Field, uno de los iconos de la marca suiza con orígenes en Estados Unidos. La entrega tuvo lugar durante el acto de clausura del curso académico, que tuvo lugar este sábado 1 de julio, en el Club Financiero de A Coruña.

De esta manera, Joyería Calvo mantiene la colaboración con la Escuela de Finanzas, que inicio en 2016. Según Andrés Calvo, director general de la cadena de joyerías, la iniciativa tiene por objetivo “premiar la búsqueda de la excelencia, en lo que coinciden el ámbito académico y la joyería y relojería de mayor prestigio”.

Joyería Calvo es una empresa familiar que cuenta con 9 joyerías de calidad, en las ciudades de A Coruña, Lugo y Ponferrada. Su principal característica es reunir un grupo extraordinario de marcas premium, siendo la mayor cadena del Noroeste de España en distribución tanto de alta relojería y joyería como de las tendencias comerciales.

Hamilton Watches tiene una historia de 120 años, que han llevado a la marca desde Lancaster, en los EEUU, hasta Biel, en Suiza, la capital mundial de la relojería. Actualmente, las colecciones de Hamilton están formadas por piezas que destacan en diversos ámbitos: el mundo de la aviación, el cine y la tecnología electrónica y digital. Los relojes de Hamilton tienen una marcada personalidad y un diseño extraordinario que representa la unión del tradicional Espíritu Americano con la tecnología suiza.