Jornada sobre «Mediación y Resolución de conflictos» con el grupo Arestora

Este próximo viernes a partir de las 16,30, nueva jornada organizada por el Círculo de Capital Humano. Sonia Fernández, técnica de RR.HH del Grupo Arestora hablará sobre «Mediación y resolución de conflictos» en la empresa.

Grupo Arestora es una de las más importantes consultoras de selección de personal, desarrollo y optimización de personal en España. Formado por expertos en consultoría de Recursos Humanos con gran experiencia en distintas áreas estratégicas, trabaja en el desarrollo de herramientas y su adecuación al contexto de cada empresa/administración para poder realizar las “mediciones” necesarias desde las diferentes dimensiones de los recursos humanos.

Lugar: Campus de Excelencia de Escuela de Finanzas