Javier Sánchez-Valero, directivo en la compañía AIRBUS

Hace unos días, hemos tenido en nuestras instalaciones, EF Business School, una charla de altos vuelos. Todo gracias a Javier Sánchez-Valero, HO Performance & Improvement Facility Management & Real Estate España en Airbus, que ofreció una ponencia al alumnado participante. Sánchez-Varelo fue el último invitado de los afterwork que nuestro centro educativo organiza cada mes. El objetivo de este programa de afterworks es poner en contacto a nuestros estudiantes de EF Business School con directivos y empresarios de algunas de las compañías más prestigiosas de cada sector.

Durante la charla, titulada Liderazgo espacial basado en liderazgo ágil, Sánchez-Valero abordó las características y necesidades del negocio espacial. No obstante, pese a las peculiaridades de esta área de negocio, el ponente incidió en la «necesidad de implementar metodologías ágiles en la gestión de proyectos, sin importar el sector profesional». Asimismo, Sánchez-Valero explicó al público asistente su día a día en el departamento de Improvement Facility Management de la compañía. Tal y como contó, su trabajo se basa, fundamentalmente, en dos metas: analizar la realidad de cada departamento de la empresa y ver qué aspectos hay que mejorar en cada sección.

Hasta la fecha, los afterwork de nuestro centro educativo han contado con figuras tan relevantes como Paul Tran, director de Recursos Humanos de Estrella Galicia, o Tino Fernández, expresidente del Deportivo y presidente de Altia.

A través de este afterwork, nos preparamos para la próxima celebración del Máster en Dirección Corporativa Lean Management 4.0, la única formación de España que otorga la certificación internacional Black Belt. A través de su plan de acción social 2020, la Fundación Venancio Salcines concederá diez ayudas de 1.000 euros para apoyar a la formación destinadas a la mejora y la innovación empresarial , entre ellos, el de Lean Management 4.0.

Este máster comenzará el próximo 1 de febrero en la sede del centro educativo y está diseñado e impartido por profesionales en activo que lideran dicha metodología en sus empresas. La formación es presencial los sábados de 9.00 a 14.00 horas. Los interesados o interesadas en participar deben mandar un correo electrónico a info@efbs.edu.es.

¿Te interesa seguir formándote?

EF BUSINESS SCHOOL se compromete a proteger y respetar tu privacidad, y solo usaremos tu información personal para administrar tu cuenta y proporcionar los productos y servicios que nos solicitaste. De vez en cuando, nos gustaría ponernos en contacto contigo acerca de nuestros productos y servicios, así como sobre otros contenidos que puedan interesarte. Si aceptas que nos comuniquemos contigo para este fin, marca la casilla a continuación para indicar cómo deseas que nos comuniquemos:
Puedes darte de baja de estas comunicaciones en cualquier momento. Para obtener más información sobre cómo darte de baja, nuestras prácticas de privacidad y cómo nos comprometemos a proteger y respetar tu privacidad, consulta nuestra Política de privacidad.

Al hacer clic en Enviar, aceptas que EF BUSINESS SCHOOL almacene y procese la información personal suministrada arriba para proporcionarte el contenido solicitado.

Máster en Dirección de Proyectos con certificación PMP®

Máster en Data Science

Máster en Dirección y Gestión Estratégica de Personas

Máster en Finanzas Corporativas

Máster en Tributación y Asesoría Fiscal

Master Executive en Dirección de Procesos Agile & Mejora Continua

¿Hablamos?
¡Hola! ¿Te podemos ayudar en algo?