Inversión inmobiliaria comercial en mercados internacionales

Para finalizar el curso del International MBA, nuestros alumnos contarán con un ponente de lujo: Marcos Fernández Martínez, director general de Pontegadea Inmobiliaria en Estados Unidos, Canadá y México. Pontegadea es la sociedad de cartera de Amancio Ortega, mientras que Pontegadea Inmobiliaria es una apuesta inequívoca del fundador de Inditex quien, desde 2002, ha invertido cerca de 5.000 millones de euros en edificios de oficinas, hoteles, locales y centros comerciales, todos ellos, ubicados en las mejores zonas de las principales ciudades del mundo.

Marcos Fernández es licenciado en Derecho y Ciencias Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas y su carrera profesional la ha desarrollado como consultor en dos de las big four: Accenture y Deloitte hasta que, en el 2010, dio el salto a Pontegadea Inmobiliaria.

Marcos ofrecerá a nuestros I-MBA’s, una visión privilegiada de cómo analizar los mercados inmobiliarios y cómo posicionar nuestros negocios en los países más competitivos y complejos del mundo.